V-gel®

v-gel ®  ha sido investigado, diseñado y desarrollado específicamente para uso veterinario, para establecer una vía aérea altamente efectiva y eficiente durante la anestesia general o la resucitación sin la necesidad de la intubación con tubo endotraqueal, y, como consecuencia, reducir los factores de morbilidad y mortalidad.

v-gel ®  ha sido investigado, diseñado y desarrollado específicamente para uso veterinario, para establecer una vía aérea altamente efectiva y eficiente durante la anestesia general o la resucitación sin la necesidad de la intubación con tubo endotraqueal, y, como consecuencia, reducir los factores de morbilidad y mortalidad.

El V-geI® tiene un forma que es una imagen en espejo de las estructuras anat6micas de las vías aéreas superiores de cada una de las especies animales de las que se han diseñado e, incorpora un material tipo gel único que provee un ajuste muy fino con esta estructuras y un sello muy suave. Estos elementos se conjuntan para dar a un usuario capacitado una marea rápida, fácil, exacta y segura de colocar un dispositivo para el manejo de la vía aérea, con un sello muy eficiente alrededor del área perimetral de la laringe y la parte alta del esófago, que soluciona el trauma ocasionado por la compresión y desplazamiento de la tráquea.

El programa de investigación y desarrollo del v-gel® ha sido llevado a cabo durante varios años y ha implicado una investigación extensa de literatura; un exhaustivo análisis post módem de área del cuello de cada especie animal relevante; modelos anatómicos; modelado en CAD; imágenes radiológicas; y, un sin número de prototipos para obtener las correctas dimensiones para duplicar las estructuras anatómicas de la vía aérea, las cuales al ser combinadas con el material tipo gel extra suave, producen un sello de alta calidad que solucionan los problemas de trauma en la tráquea y las vías aéreas superiores. Continuando con pruebas clínicas preliminares, con el consentimiento de los dueños, para el análisis y evaluación inicial del producto. El cual una vez aprobado, condujo a pruebas clínicas 713 conducidas tanto en universidades como en clínicas veterinarias’, privadas tanto en Europa como en el Reino Unido. Por lo tanta es un producto probado con una amplía experiencia práctica.

V-gel. es una la parte central de un sistema de manejo de la vid aérea avanzado para uso veterinario. El sujetador de tubos (d-grip), el material de sujeción (V-Tie); el gel lubricante (VetLube) y un equipo de monitoreo proveen los elementos esenciales, junto con el v-gel, para conformar un sistema avanzado de manejo de la vía aérea en la práctica veterinaria.

Los beneficios de v-gel ®

  • Características anatómicas a juego combinadas con un material suave para proporcionar un sello de presión de alta calidad.
  • Adecuado para pacientes ventilados y con respiración espontánea
  • Evita traumatismos laríngeos y traqueales, lo que significa anestésicos más seguros y recuperaciones cómodas del paciente.
  • Inserciones rápidas, fáciles, seguras y sin estrés Sin tos ni arcadas postoperatorias
  • Baja resistencia de las vías respiratorias debido al gran canal de las vías respiratorias dentro del dispositivo
  • Sello de presión de alta calidad que restringe la fuga de agentes anestésicos volátiles, lo que mejora la salud y la seguridad del personal
  • La punta se inserta en la parte superior del esófago para ayudar a prevenir y controlar la regurgitación del contenido del estómago.
  • Recuperaciones más seguras y suaves Ideal para procedimientos dentales más seguros.
  • Adecuado para todos los pacientes, incluidos los braquicefálicos.
  • Conector de espacio muerto bajo