El presente documento (conjuntamente con todos los documentos aquí mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web (https://imecom.com.mx ) Cualquier persona que desea acceder o hacer uso del sitio o de los servicios que aquí se ofrecen le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestro Aviso de Privacidad .

La creación de una compra, el realizar cualquier cuenta o el ingreso de sus datos de pago, se entenderá como el otorgamiento de su consentimiento para todo efecto legal.

1. NUESTROS DATOS: La venta de artículos a través de este sitio web es realizada bajo la denominación Imecom  por Imecom S.A. de C.V. 

2. POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS:  De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de Particulares, Al hacer uso de esta sitio web usted consiente el tratamiento de dichos datos recabados declara que todo información o datos que nos facilite son reales y que garantiza su seguridad, así mismo se evite su alteración o tratamiento no autorizado. 

Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestro Aviso de Privacidad).

3. USO DE NUESTRO SITIO WEB:   Al hacer uso de este sitio web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

I. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar pedidos o consultas legalmente válidos.

II. No realizar ningún pedido falso o fraudulento.

III. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. 

No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos procesar su pedido.

4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO : Los artículos, herramientas y suministros que se ofrecen dentro de esta pagina están disponible solo para su compra y envío en México.

5. DISPONIBILIDAD DE LOS ARTICULOS: Todas las compras de artículos ,suministros  y/0 herramientas están sujetos a disponibilidad. Sí por causas de fuerza mayor, o si se produjeran o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de artículos sustitutivos de valor igual o superior que usted podrá disponer o en dado caso proceder a la devolución de su dinero .

6. ENVIO  POR PAQUETERIA :

El envió esta sujeto a disponibilidad y cobertura de acuerdo a la ubicación del cliente el cual será determinado dada las circunstancias y recursos disponibles de envió al momento de realizar la compra

7. PRECIO Y PAGO:

todas las transacciones con tarjeta serán procesadas a través de Openpay®

Los precios del sito web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío estos se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guia de Compra – Envío. 

Podrá utilizar como medios de pago las tarjetas Visa, Mastercard, pagar por medio de Paypal Transferencia Bancaria y pagar asimismo únicamente en efectivo y por un importe máximo de $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.) en las tiendas OXXO (en un plazo máximo de 48 horas contadas a partir de la fecha en que recibas el mail de confirmación del pedido).

Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito y/o Cuenta es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted. 

8. NOTIFICACIONES: Cualquier estado, consulta o información sobre un pedido se hace llegar exclusivamente vía correo electrónico. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

9. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: Cualquier duda, comentarios y/o sugerencias son bien recibidos por correo electrónico atencioncliente@imecom.com.mx donde cualquier comentario se dará seguimiento.