1. Naturaleza del contrato

Mediante este contrato imecom sa de c.v ., sociedad domiciliada en Toluca de Lerdo estado de México  , es la titular del Sitio Web ubicado en el Dominio www.imecom.com.mx , vende al cliente (cualquier persona física o jurídica con la que Imecom suscriba cualquier contrato de compraventa de su catálogo) y éste compra a Imecom el producto especificado en la factura. Se entiende por ‘contrato’ la operación de compraventa que se instrumenta mediante este documento. Se entiende por ‘producto’ la mercancía objeto del contrato de compra.

2. Disponibilidad y precios

Los datos que aparecen en nuestra base de datos corresponden a productos que alguna vez han entrado en nuestro catálogo. No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en nuestra página. Aunque Imecom dispone en stock más del 90% de su catálogo, no se garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra. En el caso de que un producto no se encuentre disponible, nuestro departamento de atención al cliente contactará con usted para ofrecerle un producto alternativo, o reembolsarle el dinero si lo prefiere.

3. Envíos

El importe de los gastos de envío se sumará al precio total cuando corresponda.

4. Pago

Cuando se trate de envíos, el pago del producto se efectuará en alguna de las formas que se indican a continuación, a elección del comprador: transferencia bancaria, contra reembolso o por domiciliación bancaria del recibo.

5. Cancelaciones y devoluciones

  • No existen cancelaciones ni devoluciones.