V-gel Sistema avanzado para el manejo de la vida aérea.

V-gel  es el primer dispositivo especifico para el manejo supraglOtico de la via aerea en especies veterinarias. Su tecnologia fue probada inicialmente par el manejo de la via aerea en anestesia y resucitaciOn en humanos, especificamente con el dispositivo ‘i-gel’ que esta Ilevando beneficios significativos tanto a los usuarios como a los pacientes alrededor del mundo.

Docsinnovent ‘ es una compania lider en la innovation de dispositivos para el manejo de Ia via aerea. Sus fundadores dirigieron todo el proceso de desarrollo y producciOn del 1-gel hasta su lanzamiento al mercado. Despues de una investigaciOn exhaustiva y un programa de desarrollo, Docsinnovent trajo los mismos beneficios del dispositivo para use humano al area veterinaria con el primer dispositivo supraglOtico para el manejo de la via aerea especifico para cada especie animal.
El nombre de v-ger significa de veterinaria y ‘gel’ para enfatizar que se utiliza un material tipo gel muy suave que se amolda perfectamente a las estructuras anatomicas para tener un sello de alta confiabilidad sin lesion alrededor del area del esOfago y la via aerea. v-ger esta patentado a nivel internacional y su innova, radical para use en anestesia veterinaria contribuye con los siguientes beneficios.

v-gel ®  ha sido investigado, diseñado y desarrollado específicamente para uso veterinario, para establecer una vía aérea altamente efectiva y eficiente durante la anestesia general o la resucitación sin la necesidad de la intubación con tubo endotraqueal, y, como consecuencia, reducir los factores de morbilidad y mortalidad.

Los beneficios de v-gel

  • Características anatómicas combinadas con el material suave tipo gel, proveen, un sello de alta eficiencia que evita el trauma de la tráquea y la laringe, que  nos da en una anestesia mas segura y una mucho mejor recuperación del paciente.
  • Inserción del dispositivo de una manera rápida, fácil, segura y libre de estrés.
  • Sin tosido ni falta de vocalización después de la cirugía.
  • Baja resistencia a la respiración al tener una vía aérea mas grande en el dispositivo.
  • Sello de alta eficiencia que evita la fuga de anestésicos volátiles, dando como resultado una mejora en la salud y seguridad durante la anestesia, superando la sensibilización del paciente a los olores – un problema común en conejos.
  • Punta super suave para tener un sello de alta eficiencia en el esófago y evitar la potencial aspiración de líquidos de reflujo.
  • Puerto de muestro de gas integrado para reducir el espacio muerto de Re inhalación haciendo mas fácil el monitoreo.
  • Bloque para mordeduras que evita danos at dispositivo y oclusión de Ia vía aérea.
  • Materiales aptos para esterilizarse en autoclave y así evitar contaminación cruzada.